¿Qué regalar para el dia de amor y amistad?

El mejor regalo de Amor y Amistad

¿Qué regalo para el día de Amor y Amistad?  Esta semana que estábamos haciendo los planes para jugar amigo secreto en el mes del amor y la amistad en nuestra oficina, una compañera de trabajo me preguntó que cual pensaba yo que era el mejor regalo para este día.  Una pregunta que me puso a pensar en todo tipo de regalos adecuados para este importante día.

Analizando bien la pregunta, es importante tener en cuenta la relación que se tenga con la persona a quien se le va a entregar un regalo de amor y amistad, al momento de escogerlo.  Si el regalo es para la pareja pues es mucho más fácil saber que regalar, ya que uno tiene cierto conocimiento sobre sus gustos.  Donde se vuelve un poco más delicado es cuando el regalo va hacia un compañero o compañera de trabajo, estudio, cliente o simplemente un amigo o conocido, como cuando se juega al amigo secreto.

Mercadeo online Colombia Tel. 3003460520Es delicado en el sentido de que su regalo debe ser obviamente bueno, pero hay que asegurarse que este transmita el mensaje correcto.  Un regalo de amor y amistad para una persona diferente a su pareja o un familiar, debe ser un regalo neutro que diga “te estimo y te aprecio como amigo”, y nada más.

Al escoger un regalo para el día de amor y amistad, uno debe de asegurarse de transmitir la emoción adecuada.  De esta forma evitamos malos entendidos que a menudo pueden presentarse al recibir el regalo incorrecto.

Teniendo esto en cuenta, recopilé algunos regalos comunes de acuerdo a la encuesta que hicimos en nuestras oficinas, y con nuestros clientes y conocidos.  Es una lista muy sencilla pero cumple el objetivo de orientarnos en el camino correcto al momento de escoger un regalo para el día de amor y la amistad.

  • Para compañeros de trabajo, hombres o mujeres; una botella de vino, chocolates (no en forma de corazón), un bolígrafo de buena calidad, boletas para una obra de teatro o evento deportivo (siempre se regalan en par), un libro, entre los más populares.
  • Para compañeros de estudio; casi siempre los encuestados dieron como primer opción, chocolates (no en forma de corazones), pero podemos sugerir algunos de los mencionados en el primer punto para este tipo de regalo también, especialmente boletos para cine u obra de teatro (se regala en par).
  • Para un cliente; una vez más botellas de vino o licor, chocolates (no en forma de corazón), arreglos con frutas (no en forma de corazón), boletas para una obra, evento deportivo o cultural, un libro que sea pertinente a su labor-interés o que este en la lista de los más populares en este momento.

En el caso de los clientes, es importante resaltar que el regalo que usted escoja refleja lo que usted piensa de su cliente y debe diferenciarlo a usted o a su empresa de todos los demás.  Es por eso que para clientes yo recomiendo un arreglo frutal enviado a su oficina o lugar comercial.
Regalos a Domicilio en Medellin - Arreglos Frutales - Arreglos Florales

En mi opinión este tipo de regalo transmite emociones de afecto de una manera respetuosa y al mismo tiempo ayuda a establecer una imagen fuerte para el que lo envió.

  • Para un amigo o conocido; en este caso dependiendo el sexo de la persona, nuestra encuesta arrojó una gran cantidad de opciones, chocolates, maquillaje para las mujeres, entre otros.  Pero una vez más debemos de tener en cuenta que independientemente del regalo que escojamos este debe transmitir el mensaje correcto.

Chocolates empacados en forma de corazón y arreglos florales, NO son un buen regalo para personas diferentes a su pareja.

Para evitar malos entendidos con nuestros conocidos es importante escoger el regalo correcto para el día de amor y amistad.  Espero que este artículo ayude a nuestros lectores y seguidores a evitar inconvenientes y a escoger un buen regalo para su amigo secreto.  Además les recomiendo escoger sus regalos con tiempo para evitar corre-corres a última hora.

Les recomiendo visitar el siguiente enlace Regalos a Domicilio en Medellin, donde encontraran opciones que pueden enviar directamente al lugar de trabajo o domicilio de su amigo secreto, para endulzarlo o como regalo en el día de Amor y Amistad.

By. Tony Rivera

 

Deja un comentario